magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Abrió la inscripción para las Becas Progresar 2023

 


La inscripción para acceder a las Becas Progresar abrió este miércoles y permanecerá abierta hasta el 30 de abril para nivel obligatorio y nivel superior. En el caso de Progresar Trabajo, el plazo es hasta el 30 de noviembre. 

El programa consiste en una ayuda económica que el Gobierno destina a jóvenes en situaciones vulnerables para que puedan formarse profesionalmente, continuar su educación superior o finalizar sus estudios primarios o secundarios.

Respecto del monto de la beca, en enero, se aplicó a la prestación social un aumento del 22 por ciento en los haberes de este mes. 

De esa forma, el monto básico de la cuota mensual de la prestación destinada al refuerzo académico pasó de los $7400 a los $9000.

Los interesados en inscribirse este año a los programas de Educación Obligatoria y Superior lo podrán hacer a partir de este miércoles, tal y como confirmó la titular del organismo, Fernanda Raverta. 

Esto incluye a las personas que ya recibieron la ayuda el año pasado, ya que deben confirmar que seguirán con sus estudios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent