magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Berni dijo que Rosario es una zona liberada

 


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue consultado sobre el ataque que sufrió el supermercado que pertenece al suegro de Lionel Messi en Rosario y fue tajante: “Lamento lo que ocurrió por los rosarinos, porque si no le pasaba a Messi, esto hubiera seguido profundizándose”. En relación a la situación general de nuestra ciudad, sostuvo que el problema es el abandono del Estado. 

“Cuando el estado abandona el territorio, todo responde a las leyes de la naturaleza”, dijo el funcionario en declaraciones a América. También criticó a las diferentes declaraciones de políticos sobre cuál es la solución al problema. 

“Están los que mucho hablan y poco entienden, hablan solamente de cantidad y de fuerzas, no es cuestión de cuántos gendarmes van a ir o cuántas fuerzas más van a enviar, el tema narcotráfico requiere un abordaje integral”, aclaró. “Hablamos como si se tratara de un delivery de fuerzas de seguridad”, agregó.

“Hoy vi que el Jefe de Gabinete de la Nación (Agustín Rossi) iba a estar a cargo del operativo y me parece inoportuno mezclar una interna política en este momento, meter al Jefe de Gabinete que es de Santa Fe y el gobernador de Santa Fe (Omar Perotti)”, criticó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent