magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dura crítica de Balagué a la constitución del Frente de Frentes

 



La diputada provincial socialista del espacio Bases, Claudia Balagué, criticó con dureza a los máximos dirigentes de su partido, quienes anunciaron que se unirán al espacio conservador llamado Frente de Frentes que aúna fuerzas como Cambiemos, el radicalismo, y los partidos Encuentro Republicano Federal, Coalición Cívica, UNO, UNIR y la Ucedé. 

“Creemos que este nuevo frente que se está conformando no es un frente que pueda dar respuesta a la problemática de hoy y que hay que construir un frente con los valores históricos del Socialismo. Hay que respetar al electorado progresista que por muchos años nos acompañó y construir una esperanza”, sostuvo quien fuera ministra de Educación en la última gestión del Frente Progresista. 

La legisladora advirtió y recordó que el parido de la rosa siempre luchó y bregó por los derechos de los trabajadores, la salud universal y la educación pública. “Todo lo que se hizo fue en pos de la justicia social, disminuyendo las desigualdades que es la fuente de los grandes males que vivimos en Argentina y en la provincia”, añadió. 

Por otra parte, Balagué consideró que ni el Frente de Todos ni Cambiemos dieron respuesta a los problemas que afectan al país y a la provincia, como la pobreza, el endeudamiento, la crisis de seguridad o de servicios básicos. En este sentido, la exfuncionaria indicó que una tercera opción sería una alternativa diferente “que de esperanza en Santa Fe”.

FUENTE ROSARIO PLUS



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent