magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dura crítica del presidente de la Corte santafesina a Patricia Bullrich

 


El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Daniel Erbetta, calificó de «chiquilinada» la propuesta de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de utilizar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico en Rosario. 

El ministro le pidió a Bullrich «un poquito más de inteligencia» porque «hay datos empíricos, históricos», que demuestran que esas son «las viejas recetas del pasado y del fracaso». 

«Eso es una chiquilinada, nadie puede plantear seriamente una cosa así. En todos los lugares donde se dio la militarización de la seguridad, se terminó con los militares manejando los cárteles (de droga). Es lo que sucedió en Colombia. Además, es algo que está prohibido en la República Argentina», recordó Erbetta. 

El titular del máximo tribunal santafesino dijo que «hay datos empíricos, históricos, respecto de estas recetas, que son las viejas recetas del pasado y del fracaso».

«Me parece que hay que tener un poquito más de inteligencia. Este tipo de planteos sobre la militarización no solo no soluciona los problemas, sino que desestimula la búsqueda de soluciones reales», fundamentó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent