magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El senador Oscar Parrilli comparó la situación actual de la Justicia con 1955

 


El senador nacional del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli afirmó hoy que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es víctima de una persecución que se asemeja a la ocurrida en 1955 contra el peronismo, al advertir que «se utiliza la Justicia para eliminar y proscribir a dirigentes políticos».

«Le están quitando a ella los derechos civiles y políticos. Equiparable a lo que fue en el ’55 con la persecución del peronismo», declaró el legislador.

Aseguró que desde 2016 en adelante «se montó un Estado mafioso, un Estado que persiguió a Cristina, a su familia, y a muchos de los fuimos sus funcionarios, se nos pinchó el teléfono y fuimos tapas de diarios». «Nombraron dos jueces de la Corte por decreto. El grado de atropello, de persecución que hubo en estos cuatro años terminaron en esta condena. 

Los jueces especiales designados por Macri son los que mantienen estos juicios», opinó. Para Parrilli, la vicepresidenta «lo dijo con claridad: ‘presa o muerta'», en referencia al intento de asesinato en su contra ocurrido en septiembre del año pasado y la posterior condena que se le impuso por irregularidades en la obra pública. «El intento de magnicidio fracasó, por suerte, pero fue planificado, armado, orquestado. 

Se generó un clima de violencia durante el año pasado con la complicidad de los medios de comunicación, de los dirigentes políticos. Hubo actores intelectuales y soporte económico y no se quiere investigar», añadió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent