magicScript

menu

banner isva

inicio_main

F1: Verstappen se impuso en el GP de Bahrein

 


Rotundo dominio fue el que mostró el equipo Red Bull en el Gran Premio de Bahrein, primera cita del campeonato mundial de Fórmula 1 2023, concretando un contundente “1-2” en el circuito de Sakhir, con el bicampeón Max Verstappen ganando su 36ª carrera, y su compañero Sergio Pérez escoltándolo.

Ambos fueron los únicos que lideraron la competencia, alternándose en las paradas de boxes para los cambios de neumáticos. «Nunca se sabe realmente lo que sucederá más adelante en la carrera, así que estoy muy feliz de finalmente ganar aquí en Bahrein. 

Creo que tenemos un buen paquete de carrera, definitivamente podemos luchar con esto, así que muchas gracias al equipo«, expresó Verstappen en la ronda de prensa que dirigió Nico Rosberg, campeón mundial de F1 en 2016 con Mercedes. 

El ritmo que impusieron los RB19 en la pista bareiní fue imposible de seguir para las Ferrari de Charles Leclerc (que abandonó con problemas de potencia en el motor) y Carlos Sainz; este sobre el último cuarto de carrera fue superado por su compatriota Fernando Alonso, quien se ha encontrado cómodo a bordo del Aston Martin en este trazado, y cierra un fin de semana alentador de cara al resto del calendario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent