magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central y Belgrano igualaron sin goles

 


Por la segunda fecha del torneo de Primera División del Fútbol Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino, Rosario Central y Belgrano de Córdoba empataron 0 a 0 en un cotejo disputado en la cancha del Pozo de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, donde las Canallas hicieron la veces de local. 

El elenco conducido por Chirola Ledesma fue superado por su rival en la primera etapa, donde no pudo hacerse del balón, le costó generar juego y prácticamente no tuvo ocasiones de gol, ya que sus delanteras, Lonigro y López siempre quedaron demasiado aisladas, debido a la presión alta que ejercieron las Piratas. 

En la segunda etapa, con la lógica merma física del elenco visitante, las locales dominaron y tuvieron ocasiones más claras para quedarse con los tres puntos, sin embargo ambos conjuntos se fueron conformes con la igualdad. Las auriazules marchan segundas en el torneo, con cuatro unidades,  disputadas dos fechas, se impusieron a Defensores de Belgrano y hoy igualaron con el elenco cordobés. 

Tendrán ahora un fixture apretado, jugarán en Buenos Aires frente a Huracán el próximo viernes y el martes volverán a disputar un encuentro en Rosario, recibiendo a River Plate, en estadio todavía a confirmar, ya que Central inscribió sus tres predios para disputar esta competencia oficial de AFA. 


FOTO TWITTER FÚTBOL FEMENINO ROSARIO CENTRAL

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent