magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ghione recibió a Pullaro en masivo plenario realizado en Santa Fe

 


En un nutrido plenario donde recibieron la visita del precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, referentes del espacio UNO (Una Nueva Oportunidad) celebraron hoy por la tarde un masivo plenario de encuentro y militancia en la ciudad de Santa Fe . 

El referente del espacio político, el diputado provincial y pastor evangélico Walter Ghione señaló que "es el momento de respaldar a dirigentes capacitados, personas con experiencia, decididas y que tengan el coraje de dar batalla a la narcocriminalidad". 

"Desde UNO tenemos un importante trabajo territorial de contención en merenderos y comedores. Y también de labor social y espiritual en centros de rehabilitación para adictos y en las cárceles", amplió. 

Ghione terminó agradeciendo a los más de 350 referentes provinciales de UNO que llegaron a la capital provincial al acto donde reafirmaron su compromiso de ser parte de un proyecto de gobierno. "No especulamos con los tiempos políticos". ¡Hoy es el tiempo de la gente!, cerró el legislador. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent