magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las chicas de Central golearon a River en el Gigante de Arroyito

 


Por la cuarta fecha del Torneo YPF de Primera División, Rosario Central derrotó a River Plate por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito. Los goles del encuentro fueron convertidos por Martínez y Lara López (2). 

Las de Chirola Ledesma supieron aguantar la embestida de las visitantes en los primeros minutos y salieron de contra. Érica Lonigro avisó, pero su remate se fue muy cerca. 

Al rato, López, la indiscutida figura de la cancha dejó en el camino a tres rivales por derecha, cedió a la medialuna del área y Martínez abrió el pie para ponerla arriba, muy lejos del alcance de la arquera para marcar el primero. 

Pero las Canallas no se conformaron con la ventaja, otra vez Lara López sacó ventaja, con un remate esquinado desde fuera del área y tras rebote en el palo marcó el 2 a0, quizás demasiada diferencia para los primeros 45', donde las Millonarias habían tenido también chances de anotar.

El complemento encontró a las locales esperando la oportunidad para definirlo y a River tratando de descontar. Correa se lució en un par de oportunidades para lograr mantener su arco cerrado. López marcó el tercero tras una gran combinación con Lonigro, para sellar su tarde inolvidable. 

Con esta victoria Las Guerreras se metieron en el lote de arriba del torneo y enfrentarán en la próxima fecha a El Porvenir en la Capital Federal, en la que será la quinta fecha del torneo. 

  

FOTO 

Cuenta oficial Twitter CARC FEM



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent