magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mayans: "la paralización del Parlemento es propia de los tiempos de la dictadura"

 


El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, declaró hoy que "la paralización del Parlamento es malísima" y "sólo sucede en épocas de dictadura", al tiempo que aseveró que se necesita "diálogo y responsabilidad" para volver a poner en marcha las sesiones en el Senado. 

"Es necesario que sean responsables desde de la oposición para sesionar y tratar en el recinto los temas que le importan a los argentinos y argentinas", dijo.

El senador por Formosa consideró que desde el bloque de Juntos por el Cambio (JxC) "decidieron no otorgar quorum por el juicio político" contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Se refirió además a las denuncias sobre una proscripción contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y consideró que la funcionaria "debería postularse" en las próximas elecciones, ya que "tiene respaldo". 

Respecto a eventuales próximas sesiones en el Senado, informó que continúan las negociaciones con miembros del bloque opositor que conducen Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff. "Nosotros estuvimos hablando con el sector de Juntos por el Cambio, está viendo de tener una actitud distinta", sostuvo, y agregó que "la paralización del Parlamento es malísima" ya que "eso solo sucede en la dictadura".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent