magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Me importan un carajo las críticas", dijo Aníbal Fernández sobre las medidas anunciadas para Rosario

 




El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, brindó una entrevista a dos canales de la ciudad de Buenos Aires en la que dio algunos detalles más sobre los anuncios del Presidente de este mediodía, como por ejemplo el refuerzo de los efectivos federales en Rosario. 

En la misma, fue consultado acerca de sus polémicas frases de "hace 20 años que están los narcos" y que "los narcos han ganado". 

"Les pateé el tablero y lo único que tuvieron para decir es que no les gustó la frase. A mi me importa un carajo. Lo que yo quiero decir es que hace 20 años que no hacen nada: los mismos que me critican, hace 20 años no hacen nada", se despachó el ministro contra quienes repudiaron sus dichos. 

También fue consultado acerca de las medidas anunciadas por el Presidente, y en ese sentido precisó que "mañana vamos a estar incorporando 400 efectivos más y a su vez estamos trabajando con otro sistema: es muy probable que mañana llevemos las motos para poder estar en los distintos lugares". 

Por otro lado, sobre la dramática situación que se registró el lunes en Empalme Graneros, cuando vecinos derribaron y saquearon los domicilios de presuntos narcos, dijo que espera que no se vuelva a repetir. 

"Eso es muy riesgoso para el vecino que no está a la par de estos tipos que gozan de ‘dinero dulce’, que les permite comprar armas de otras características que ponen en riesgo a las familias. No aconsejo que eso suceda", afirmó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent