magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau calificó de "sátrapas" a los jueces que condenaron a CFK y los comparó con la dictadura de Uriburu

 


El diputado nacional Leopoldo Moreau (Frente de Todos) afirmó hoy que "los desfachatados jueces del Tribunal Oral que 'juzgaron' a Cristina" Kirchner "promueven sanciones contra los abogados defensores", los calificó de "sátrapas" y los comparó con la dictadura de José Félix Uriburu, que "metió preso al abogado de Hipólito Yrigoyen". 

"Los desfachatados jueces del Tribunal Oral (Federal 2) que 'juzgaron' a Cristina y ocultaron la promiscua relación entre el presidente de ese tribunal (Jorge Gorini) y el fiscal (Diego Luciani) promueven sanciones contra los abogados defensores", dijo Moreau en su cuenta de Twitter. 

Advirtió que "cuando la dictadura de Uriburu procesó a Yrigoyen metieron preso a su abogado, Armando Antille, quien durante meses tuvo que ejercer su función desde la Penitenciaría Nacional". 

"Estos sátrapas no llegan a tanto pero quieren intimidar para entorpecer el ejercicio de la defensa en juicio pensando en futuras persecuciones si sus amigos vuelven al poder", remató el legislador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent