magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's rescató un valioso empate ante Colón en Santa Fe



Newell's y Colón empataron esta noche 1 a 1 en Santa Fe en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ibáñez y Recalde, uno en cada tiempo y ambos de cabeza. En la segunda etapa, Hoyos le contuvo un penal a Benítez. 

La primera del partido la tuvo Newell's en los pies de Recalde, que quedó mano a mano, pero su disparo fue bien detenido por al arquero de Colón. El local salió luego de unos primeros minutos en que La Lepra logró mantenerlo lejos de Hoyos. Con buena circulación de pelota y un Aguirre filoso y punzante, el equipo de Heinze era un poco más. 

Sin embargo Colón logró ponerse en ventaja gracias a un gran cabezazo de Ibáñez que pegó en el palo y se coló en la valla rojinegra. Ditta se vistió de héroe al cruzar justo un remate cruzado que se metía por el segundo palo y más tarde una pelota con destino de red cuando el 1 leproso estaba vencido. 

A pesar de tener mucho más el balón, a Newell's le costó generar situaciones de peligro, Aguirre pecó de generoso y cedió al medio, luego de algunos rebotes disparó y la pelota cruzó todo el arco. Sobre el final de la etapa, Pittón encontró un remate por izquierda, sacó un disparo rasante que Chicco logró desviar al córner con esfuerzo. Se fueron a los vestuarios con ventaja de los de Gorosito, los del Gringo no fueron menos, pero pagaron caro su ineficacia. 

En la segunda mitad Newell's salió a vender cara la derrota, volvió a adueñarse de la pelota y empujó a Colón contra su arco. De un buen centro e Pittón desde la izquierda llegó el cabezazo preciso del paraguayo Recalde, que la puso lejos del alcance de Chicco. 

Pablo Pérez que había ingresado un rato antes para oxigenar el medio cometió una falta adentro del área y Baliño marcó penal. Benítez se puso frente a la pelota, intentó acomodarla a la derecha de Hoyos, el arquero rojinegro voló y logró desviar, el rebote le quedó nuevamente al delantero que desde el área chica marró su remate en forma increíble. 

El equipo rosarino se trajo un buen empate de la capital provincial, lo perdía injustamente y logró igualarlo a puro ímpetu. Un paso adelante en actitud y coraje para ir a buscarlo siempre, cuando lo igualaba y mucho más perdiéndolo. El conjunto rojinegro comenzó a saldar en el Cementerio de los Elefantes una deuda pendiente de cada vez que salía del parque de la Independencia.  





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent