magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Raverta: "Las jubilaciones nunca pueden ser consideradas un déficit"

 


La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, destacó que la moratoria previsional aprobada el martes en el Congreso, que establece un plan de pago que permitirá a unas 800.000 personas tener acceso a la jubilación, es el resultado de "una lucha solidaria por los demás", a tiempo que remarcó que "las jubilaciones nunca pueden ser consideradas un déficit". 

"La nueva moratoria fue una lucha solidaria que se dio pensando en los demás", señaló la funcionaria en declaraciones a Radio Nacional, al tiempo que calificó la norma como "una inversión central" por parte del Estado . 

"Para nosotros, que los jubilados y las jubiladas puedan ingresar a un plan de pagos es una inversión central porque también genera un movimiento económico que resulta un círculo virtuoso. Los nuevos jubilados ayudan a que las jubilaciones futuras también sean mejores", remarcó la titular de la Anses. 

De esta forma, Raverta salió al cruce de los argumentos contrarios a la ley que se esbozaron ayer desde el bloque de Juntos por el Cambio (JxC) cuando la iniciativa era tratada en el recinto. "Esta tiene que ver con el bolsillo de hombres y mujeres que merecen atravesar dignamente una etapa de la vida en la que no pueden trabajar", subrayó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent