magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta prometió trasladar el Ministerio de Seguridad a Rosario si es presidente

 


Tras una nueva escalada de violencia por la amenaza narco contra la familia Messi- Roccuzzo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Rosario y se reunió con el intendente, Pablo Javkin. “No están solos”, afirmó el mandatario porteño. 

“Estoy acá hoy para transmitirles todo mi apoyo a los rosarinos, a Messi y su familia y a Pablo Javkin, que está dando una pelea desigual y en soledad”, agregó. 

A través de un hilo de Twitter, que publicó luego de la sorpresiva cumbre que mantuvo con el jefe comunal en el Palacio Municipal de Rosario, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) publicó un hilo de tuits donde enumeró las medidas que llevaría a cabo en caso de llegar a la Casa Rosada este año.

Entre ellas, propuso, “mudar a Rosario la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, para empezar a ver de cerca lo que pasa acá”. “Rosario merece toda la atención por parte del Gobierno nacional”, manifestó. 

Además, impulsó la creación de un escuadrón de seguridad e inteligencia nacional al estilo norteamericano para llevar operaciones en Rosario. 

“Tomando a los mejores hombres y mujeres de las fuerzas federales vamos a crear un grupo de elite que lleve adelante las investigaciones y acciones necesarias para frenar el crimen organizado, una suerte de FBI argentino”, detalló.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent