magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi indicó que las fuerzas federales se quedarán en Rosario "el tiempo que sea necesario"

 


El jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, aseguró que las fuerzas federales se quedarán en Rosario "el tiempo que sea necesario", ya que la prioridad del gobierno nacional es "devolverle la seguridad y tranquilidad a los rosarinos" en materia de seguridad. La cantidad de gendarmes en Rosario asciende a 1.400 y a eso se suma el arribo de la compañía de ingenieros del Ejército. "Van a estar desarmados", anticipó. 

"En principio, se sostendrá el tiempo que sea necesario. Hace un año que llegó una cantidad importante y hemos agregado otra cantidad, no tienen ninguna fecha de salida. Se irá viendo y evaluando permanentemente", confirmó el funcionario nacional. 

Aseguró que "el compromiso del gobierno nacional es inclaudicable contra el crimen organizado y el narcotráfico, especialmente en Rosario. Por eso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, coordinando con las diferentes fuerzas para devolver la seguridad y tranquilidad a los rosarinos".

"El presidente (por Alberto Fernández) fue quien puso en marcha estos operativos, ya que no subestimamos la problemática de Rosario y estamos involucrados. Vivo en Rosario junto a mi familia y mis amigos también, de modo que el compromiso es pleno y en todos los sentidos", señaló en declaraciones radiales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent