magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sarmiento goleó a Central 4 a 1 en Junín

 



El Canalla perdió la chance de subirse al menos por un rato a la punta del torneo, lo ganaba con gol de Infantino, luego se quedó con 10' por la expulsión de Ortíz, y Sarmiento lo vapuleó en apenas 25' minutos y le marcó 4 goles que pudieron ser más, ya que Broun le atajó un penal a Toledo, que luego marcó la igualdad, Licha López (2) y Melano marcaron el resto de los tantos.  

Sarmiento y Central jugaron un primer tiempo entretenido, con dominio cambiante y situaciones de gol frente a ambos arcos. Comenzó mejor el local, acorralando al Canalla contra su arco, con dominio de terreno y balón, pero en la primer salida, Infantino habilitó a Véliz, que se coló entre lo centrales y su disparo mano a mano fue bien contenido por el arquero.

En la jugada siguiente, de un lateral el conjunto de Russo llegó a la primer conquista. Infantino picó al vacío, se metió en el área y sacó un remate rasante abajo cruzado que puso el 1 a 0. El Kiwi fue una y mil veces, pero no lograba penetrar al área auriazul. El equipo de Damonte inquietaba a Broun solo con disparos desde afuera del área. 

Campaz sacó un remate esquinado y al ángulo que pudo ser el segundo, Veliz remató de afuera y el arquero sacó al córner. Sarmiento volvió a llegar con disparos lejanos y una chilena de Quiroga que se estrelló en el palo de Fatu, en la más clara de la primera etapa para el local. Quintana se había hecho amonestar por su insistencia en salir jugando y perder la pelota y Ortíz injustamente, por una supuesta infracción que Echenique compró, ambos jugarían la segunda etapa condicionados. 

Trascurrieron 11' minutos y Ortíz vio la roja por ir fuerte y al cruce en una pelota dividida. Ahí cambió el partido sustancialmente. Malcorra tuvo una clara, pero el arquero se la sacó con esfuerzo. Luego de eso, fue todo del verde. Russo movió el banco, sacó a un extenuado Montoya y puso a Toledo, que no logró cortar un solo avance del local, sacó a Campaz para poner a Bianchi, que nunca gravitó. Lo Celso también ingresó en lugar de Veliz. 

Quintana provocó un penal alevoso en el área, pudo haberle costado la segunda amarilla, Etchenique marcó la pena máxima y perdonó. Broun le desvió el penal a Toledo y parecía que el conjunto auriazul podía ir por la épica. Pero, como viene sucediendo últimamente, los arqueros de Central regalan un gol luego de sacar varios y Fatu cumplió con la premisa. Perdió en un salto con Toledo, y el 9 facturó para poner el empate. 

Luego tras un córner Licha López la empalmó de derecha y la pelota, que rebotó en Quintana se le coló entre las manos a Broun para el 2 a 1. Más tarde, Melano la empalmó de derecha desde afuera del área y puso el lapidario 3 a 1, y la frutilla del postre fue otra vez de Licha López, que la empujó tras un gran desborde de Melano por derecha desparramando a Mallo, que instantes más tarde salvó el quinto en la línea con un Broun vencido. 

Central había jugado una buena primera etapa, había tenido mayor posesión del balón, pero se condicionó con las amonestaciones. Luego pagó demasiado caro el quedarse con un hombre menos, se desordenó, entró en la desesperación y terminó goleado. Ahora vendrá Unión al Gigante el próximo domingo y será una buena chance para reafirmar la localía como uno de los puntos fuertes de este equipo.       



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent