magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bersuit le prohibió al partido de Javier Milei usar su hit “Se viene”

 


Desde Bersuit Vergarabat intimaron al partido Libertad Avanza, liderado por Javier Milei, a cesar en el uso de la canción “Se viene” para sus actos políticos. El hit de fines de los 90 tiene un gran contenido de protesta que el libertario ha resignificado, pero los músicos buscan despegarse de esta facción. 

Mediante una carta documento, el compositor Víctor Alberto Verenzuela García se dirigió al Partido Libertario (Libertad Avanza) para prohibir la utilización de esta canción con fines propagandísitico. El tema se estrenó en 1998, fue una manifestación en contra la corrupción del vicepresidente Carlos Ruckauf y forma parte del álbum Libertinaje.

“A través del presente, comunicamos que la banda Besuit Vergarabat rechaza el uso de la canción ‘Se viene’ para promoción, difusión o cualquier otro uso partidario y/o político. Absolutamente nadie del partido La Libertad Avanza ha solicitado autorización para la utilización de la canción en su campaña política. Queda totalmente prohibido el uso de la canción”, se lee en el comunicado de prensa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent