magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó ante Talleres por 3 a 1 en Córdoba

 


Talleres de Córdoba venció por 3 a 1 a Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad Mediterránea. Los goles del encuentro fueron anotados por Michael Santos (3) para el local, en tanto para la visita había igualado Alan Rodríguez de tiro libre. Walter Montoya se retiró lesionado del tobillo y preocupa. 

Jugaron un gran primer tiempo, Central entró dormido a la cancha y lo pagó caro, como tantas otras veces, sin que pasara un minuto de juego ya se encontraba en desventaja. En un córner, Quintana perdió a su marca, Catalán la bajó de cabeza, Martínez hizo lo propio con Santos, y el atacante, de derecha venció a Broun con violento remate abajo. Enseguida los de Russo se metieron en partido, y de la mano de Infantino fueron arrimando peligro. 

Primero jugaron de igual a igual 15 minutos en que la T propuso despliegue, velocidad y salida rápida. Incluso el local pudo aumentar la ventaja, por intermedio de un derechazo que se estrelló en el palo de Broun, que con su pierna logró desviar.  

Véliz le bajó una pelota a Infantino en el borde del área y su remate fue bien desviado por el arquero con gran esfuerzo. Enseguida Giaccone enganchó para adentro y cedió a Infantino, que esta vez de zurda estrelló la pelota en el palo derecho de Herrera. 

Pero el Canalla no merecía irse en desventaja en la primera etapa, y no lo hizo. Montoya, de gran primer tiempo y con destellos de aquel jugador del equipo del Chacho se mandó entre tres y sacó un foull, a una distancia propicia para un zurdo. 

Central tiene varios en cancha, pero nadie pudo sacarle la pelota al paraguayo Rodríguez, que venía de estrellar uno en el travesaño en el partido anterior. Esta vez se coló por el palo izquierdo para poner la igualdad. 

Todo lo bueno realizado por los auriazules en el primer tiempo se desvaneció en el complemento. Mucho tuvo que ver la lesión de Montoya, que debió salir por su tobillo rebelde, que le jugó una mala pasada y ahí comenzó el descalabro de Central. 

En su reemplazo ingresó Francis Mac Allister, claramente el peor de la dinastía de los hijos del Colorado. Para colmo de males, Gandolfi movió el banco y mandó a Valoyes a la cancha. Jaque Mate. 

Russo contestó poniendo a Lucas Rodríguez, dejado libre por un Independiente al que no le sobra nada, el ex Rojo nunca encontró al colombiano y en dos jugadas letales, en menos de un minuto Con asistencias a Santos el goleador marcó dos tantos para llevarse la pelota de la noche del Kempes. 

En el primero se sacó tres hombres de encima y con remate seco y abajo venció a Broun. Segundos más tarde, Rodríguez se durmió, Valoyes le trabó el balón y cedió al 9 que definió ante la salida de Broun. 

Russo no tiene un equipo, tiene los 11 justitos, y en un fútbol que hoy permite 5 cambios eso es demasiada diferencia. Pocos equipos podría soportar indemnes tener en cancha a Mac Allister y  Lucas Rodríguez sin sufrir las consecuencias y Central las pagó carísimo. 

Luego, para terminar de demostrar que los que se sientan el banco a su lado son solo buenos espectadores, el DT mandó a Candia y Martínez Dupuy al campo, y Central no llegó más, solo con un disparo de lejano del Gitano Martínez desde afuera del área. Perdía 3 a 1 y la pasaba de los mediocampistas a los centrales.

Talleres es un equipo de fútbol, tiene otra jerarquía y lo demostró con creces. Mientras Russo pudo tener a los 11 titulares, el partido fue parejo y Central jugó de manera aceptable, ante el menor contratiempo, las diferencias se notaron demasiado. 

Mallo y Martínez llegaron a la quinta amarilla y se pierden el partido frente a Platense en Arroyito el próximo domingo. Habrá que esperar la evolución de Montoya, pero tratándose del tobillo operado, la lesión es para preocuparse. 


FOTO ROSARIO CENTRAL




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent