magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dionisio Scarpin: “En estos dirigentes está el equipo para gobernar Santa Fe"

 


Bajo el lema “El norte: una oportunidad para Santa Fe”, este sábado primero de abril dirigentes provinciales se reunieron en la ciudad de Vera. 

“La política provincial que conducirá los destinos de la provincia a partir de diciembre estuvo acá, para escuchar que el norte no es solo queja, que el norte es trabajo y que tiene muchísimo para aportar a la provincia”, afirmó el senador nacional de Juntos por el Cambio Dionisio Scarpin. 

El objetivo del encuentro fue conversar acerca de la sequía, los bajos submeridionales y el desarrollo de infraestructura en esta zona de la provincia.

“Quienes tienen poco conocimiento de este tema, pudieron escuchar de las voces de los protagonistas el potencial que tenemos en el norte. Pero también los expositores aportaron experiencia y conocimiento para que se comprenda que el norte puede generar un millón de cabezas de ganado, puede dar muchísima agricultura y valor agregado, y eso es en beneficio de toda la provincia”, agregó el legislador. 

El salón social del Club Ferrocarril de la ciudad de Vera recibió a 600 dirigentes entre los que se encontraban la senadora nacional, Carolina Losada; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; la diputados Pablo Farías, Clara García, Mónica Peralta, Alejandro Boscarol, Ariel Bemúdez, Julián Galdeano, Marlén Espidola, Ana Laura Corgniali; el senador provincial, Orfilio Marcón; los diputados nacionales Federico Angelini y Mario Barletta; además de intendentes, presidentes comunales, presidentes de concejos municipales santafesinos y ediles.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent