magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Docentes universitarios no dictarán clases la próxima semana

 


Los profesionales de la UNR nucleados en el gremio Coad votaron para definir qué medidas de fuerzas tomar en torno a la discusión salarial. El 95 por ciento de los votantes eligió una medida que abarcará toda la semana. Así, será del lunes 17 de marzo al viernes 21. 

“La votación docente arrojó un resultado contundente a favor de continuar con los paros como modalidad para la continuidad de la lucha salarial”, expresaron en un comunicado. 

En la misma, continuaron: “Con una adhesión mayor al 60% de los votantes, el paro por semana completa, es decir del lunes 17/04 al sábado 22/04, fue la elección mayoritaria”.

“Somos mayoría los compañeros que, a lo largo y ancho de todo el país, exigimos una recomposición salarial para comenzar a reparar años de pérdida en el poder adquisitivo de nuestros sueldos”, sumaron. 

En tanto, el gremio universitario aseguró que se informará sobre actividades a desarrollar durante la semana de paro, “para visibilizar nuestras demandas hacia la comunidad educativa y la sociedad en general”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent