magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo aprobó modificaciones en la tarifa de taxis y remises

 


Durante la sesión del Concejo Municipal se aprobó hoy por unanimidad un aumento del 33 por ciento en la tarifa del servicio de taxis. 

De tal manera la bajada de bandera en la tarifa diurna será de 381,70 pesos, y la ficha y el minuto de espera, 18,10 pesos; en tanto la bajada de bandera de la tarifa nocturna se fijó en 446,20 pesos, y la ficha y el minuto de espera, 20,50 pesos. 

Por su parte domingos y feriados la bajada de bandera se estableció en 463,50 pesos, mientras que la ficha y el minuto de espera será de 20,50 pesos. 

En tanto la tarifa nocturna, viernes, sábados y vísperas de feriado será también de 463,50 pesos la bajada de bandera y de 20,50 pesos la ficha y el minuto de espera.

En el decreto se precisa que se realizará bimestralmente un seguimiento del estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad y se analizará en julio próximo la evolución de las diferentes variables.

Respecto a los remises la bajada de bandera se determinó en 446,20 pesos; 23,10 pesos la ficha y 35 pesos el minuto de espera.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent