magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El humorista "Cacho" Garay fue arrestado por violencia de género

 


El conocido humorista mendocino Juan "Cacho" Garay fue aprehendido este miércoles por la Policía en su domicilio ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género, informaron fuentes policiales. Durante un allanamiento realizado a las 13.30 en la vivienda ubicada en calle 20 de Septiembre, que fuera solicitado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género, los efectivos policiales hallaron cinco armas de fuego que fueron secuestradas, detallaron las fuentes. 

El abogado de la denunciante, en entrevistas realizadas a medios televisivos de la Ciudad de Buenos Aires en las ultimas horas, dijo que la esposa del humorista decidió recurrir a la Justicia luego de un episodio de violencia en un hotel de la ciudad cordobesa de Carlos Paz el fin de semana pasado. 
 

El letrado sostuvo que su clienta fue a un refugio para mujeres, ya que su esposo se negaba a dejar la casa que compartían en Mendoza e indicó que estaba desde hace 13 años en pareja con el humorista y había sido víctima de "violencia física, económica y sexual". "Viene de un largo período de sufrir violencia en todos los sentidos", dijo el abogado José Manuel Fiz.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent