magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Senado aprobó los nombramientos de jueces para Santa Fe y Córdoba

 


Este jueves, la Cámara de Senadores de la Nación aprobó por unanimidad el nombramiento de jueces para las provincias de Santa Fe y Córdoba en la primera sesión parlamentaria del año. 

Los pliegos aprobados con 63 votos a favor del oficialismo y de la oposición son los del Juez Federal de Primera Instancia 1 de Rosario, Gastón Salmain; del conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba, Ernesto Cano y conjuez de los Juzgados Federales de Primera Instancia de la jurisdicción de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Mariano Longarini. 

También se incluyó la designación de la jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Rosario, provincia de Santa Fe, Elena Beatriz Dilario; del Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Rosario, Eduardo Rodrigues Da Cruz y juez Federal de Primera Instancia de San Francisco, Pablo Montesi. 

Por último se aprobó el pliego de la defensora Pública Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba, Defensoría 2 Ana María Blanco.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent