magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central derrotó 2 a 0 a Ferro en Arroyito

 


Por la octava fecha del campeonato YPF, Rosario Central venció a Ferro Carril Oeste en el Gigante de Arroyito por 2 a 0, con goles de sus delanteras, Lara Lopez y Érica Lonigro, a quien antes le habían contenido un penal. Con este resultado, las dirigidas por Damián Ledesma continúan en el primer tercio de la tabla, realizando un buen torneo. 

Las Canallas fueron muy superiores durante la mayor parte del partido, y pudieron plasmarlo en el resultado. El primero llegó por un cabezazo de Lara López, que tras un rebote, la puso por sobre el cuerpo de la 1 visitante. La árbitra del partido marcó un claro penal, que Lonigro ejecutó, pero la arquera visitante contuvo tirándose a su derecha. 

En la segunda mitad, el dominio auriazul se acrecentó, dispuso de media docena de oportunidades para estirar la ventaja, y lo logró gracias a un golazo de Lonigro, que ganó en velocidad y la puso por sobre el cuerpo de la arquera para sellar el 2 a 0.

El conjunto auriazul marcha en la quinta posición con 18 puntos, detrás de San Lorenzo y Boca que encabezan con 20, Independiente y la UIA Urquiza con 19, pero los universitarios tienen un partido menos, que jugarán desde las 15 frente a Huracán.    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent