magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central igualó 1 a 1 con Estudiantes en City Bell

 


Rosario Central y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato YPF de Primera división del Fútbol Femenino disputado en City Bell. Los goles del encuentro fueron convertidos por Luciana Bacci para el local, en tanto Érica Lonigro empató para las Canallas. 

Las dirigidas por Damián Ledesma llegaban en la necesidad de traerse los tres puntos de su visita a la ciudad de las diagonales, ya que están en la parte superior de la tabla debían seguir en la senda del triunfo para mantenerse en posiciones expectantes. Sin embargo, gracias a un tiro libre sobre el final de la primera etapa, Las Pinchas se pusieron en ventaja con un golazo de tiro libre y se fueron al descanso 1 a 0. 

Pero a los 5' del complemento, Lonigro aprovechó una desinteligencia de la defensa para dejar en el camino a la arquera y poner de derecha las cosas 1 a 1. El elenco auriazul apretó el acelerador y dispuso de un par de ocasiones más para lograr la victoria, pero las buenas intervenciones de la arquera local lo impidieron. 

Con este resultado, las Canallas marchan segundas en las posiciones generales, ya que fueron superadas por Independiente, que más temprano venció a Lanús, y podrían ser pasadas además por San Lorenzo, que más tarde enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires y Boca que hará lo propio con El Porvenir. En la próxima fecha, con día y horario a confirmar, recibirán a Lanús. 

  

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent