magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Katopodis reclamó la unidad del Frente de Todos para vencer al macrismo

 


El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis aseguró hoy que “sin unidad” en el Frente de Todos “no hay ninguna posibilidad de ganarle al macrismo” y pidió trabajar en la unión del espacio para reafirmar el compromiso electoral que tendrá lugar el corriente año”. "Lo que tiene que hacer el peronismo es construir la mejor unidad que pueda”, planteó. 

 En la misma línea, aclaró: “La gente nos pidió que nos unamos para sacar a (Mauricio) Macri y después nos pidió que sigamos juntos para que la defendamos, y eso que debe servir para esta elección”. 

El funcionario que integra el Gabinete de Alberto Fernández postuló que de no haber unidad no habrá PASO ni posibilidades de ganarles a Juntos por el Cambio y afirmó que lo central es acordar en las definiciones básicas entre las fuerzas de la coalición. 

"Si no hay unidad, no hay PASO, no hay entendimiento y no hay ninguna posibilidad de ganarle al macrismo”, subrayó. 

“Trabajo para la unidad y no para las internas, para que Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) se pongan de acuerdo y no para que se enfrenten y estoy seguro que ese sea el camino”, indicó al tiempo que ratificó que el candidato oficialista se dirimirá en una elección primaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent