magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kirchner: "Los números de pobreza son para que nos replanteemos por qué estamos acá"

 


El diputado nacional y titular del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, reiteró su reclamo al Frente de Todos de discutir hacia dónde va la Argentina y consideró que "los números de pobreza e indigencia" son para replantearse el rumbo de la gestión. 

"Los números de pobreza e indigencia realmente son para que nos replanteemos por qué estamos acá", enfatizó el legislador nacional, en una nueva crítica a la administración que lidera el presidente Alberto Fernández. 

Máximo Kirchner sostuvo que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "pone de rodillas a la gente", y cuestionó: "Los resultados que tenemos hoy son pésimos, pero bueno, si cometiste un error pongámonos a laburar por la gente". 

"La Argentina eso un país que pareciera que a partir del 9 de diciembre de 2015 entró en un tobogán y parece que nunca encuentra el arenero, parece que estuviera en caída libre y que todo lo costara", aseguró. 

El titular del PJ bonaerense se expresó así al acompañar al candidato del Frente de Todos a intendente de Trelew, Emanuel Coliñir, en el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. 

"Las frustraciones que atravesamos como sociedad, que son parte también del fuerte debate interno que hay en el Frente de Todos para entender y saber hacia dónde debemos ir, es parte de que la sociedad tiene que involucrarse y participar. Si la sociedad relega su lugar no podrá modificar el futuro", sostuvo. 

Al hacer un análisis de la realidad actual, Máximo Kirchner lanzó una advertencia sobre los riegos de votar a las propuestas liberales como las que encabeza Javier Milei.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent