magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La tarjeta SUBE costará $490

 


El Ministerio de Transporte de la Nación anunció ayer, que el costo de la SUBE será de $490. Además, confirmó la normalización de la venta de las tarjetas, afectada en los últimos tiempos por la falta de plástico, un insumo básico para confeccionarlas. 

Por lo tanto, desde el mes venidero podrán adquirirse en kioscos de todo el país, como así también en las estaciones de subterráneo, en el caso de la Ciudad de Buenos Aires. 

En tanto, los usuarios registrados en la aplicación «Carga SUBE» pueden recargar las tarjetas desde los teléfonos celulares. 

Por otra parte, la cartera de Transporte estableció además los nuevos valores para los boletos de colectivo del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el mínimo costará 42,67 pesos (de 0 a 3 kilómetros); la segunda sección 47,55 (de 3 a 6 km); la tercera, 51,20 (de 6 a 12 km) y la última, 54,87 (de 12 a 27 km).

Asimismo, los boletos de tren costarán entre 20 y 26 pesos el mínimo, según la línea, mientras que el subte tendrá un incremento escalonado hasta llegar a 80 pesos en septiembre.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent