magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales: "Las expresiones de Carrió hay que considerarlas porque muchas veces sus presagios se cumplen"

 


El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR, Gerardo Morales, se refirió a los dichos de Elisa Carrió sobre que Mauricio Macri quiere irse con Javier Milei, y consideró que sus expresiones "hay que considerarlas" porque muchas veces "se cumplen".

"Por allí Lilita tiene más información que yo, muchas veces acierta, así que yo diría que las expresiones de Lilita hay que considerarlas, tenerlas en cuenta porque muchas veces sus presagios se cumplen y otras veces no", afirmó Morales. 

"Sí está visto por lo que acaba de decir en las últimas horas Milei respecto de la posibilidad de una interna con Patricia Bullrich, que hay allí una conexión. Pero bueno, ustedes saben muy bien cuál es la posición del radicalismo respecto de una posible incorporación de Milei a Juntos por el Cambio".

"Nosotros no tenemos nada que ver con eso, seguramente el radicalismo no formaría parte, si reafirmamos nuestra vocación de participar y de hacer fuerte y de unir a Juntos por el Cambio, y en esa tarea estamos trabajando, porque reitero la única fuerza política en condiciones de gobernar la República Argentina es Juntos por el Cambio", enfatizó el postulante presidencial. A la vez, volvió a lanzar duras críticas al líder de La Libertad Avanza y consideró que "es un desquiciado".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent