magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita esta noche a Belgrano en Córdoba

 


Newell’s buscará esta noche en Córdoba recuperar protagonismo en Liga Profesional. El equipo titular de Gabriel Heinze visitará al sorprendente Belgrano de Guillermo Farré. El partido se podrá seguir en vivo por la pantalla de la TV Pública.

Heinze recupera a todos los titulares que preservó en Copa Sudamericana ante Blooming. En defensa se destaca el regreso de Willer Ditta, como así también de Jherson Mosquera, en el mediocampo el de Iván Gómez y Cristian Ferreira y en ataque de Brian Aguirre. 

El Pirata en tanto se encuentra en su mejor momento y de local solo perdió un partido en la temporada. Newell’s (18), en cambio, viene de buenos partidos, como la victoria ante Racing en Avellaneda, pero cayó ante River, sin merecerlo, el pasado domingo en el Coloso del Parque. 

ASÍ FORMARÁN

Belgrano: Losada; Barinaga, Rébola, Godoy, Meriano; Longo, Sánchez, García, Zapelli; Iván Ortigoza, Vegetti. DT: Guillermo Farré. 

Newell’s: Hoyos; Mosquera, Ditta, Velázquez, Pittón; Gómez, Portillo, Ferreira; Reasco, , Recalde, Aguirre. DT: Gabriel Heinze. 

Arbitro: Fernando Rapallini 

Cancha: Belgrano 

Hora: 20.30 

TV: TV Pública y ESPN


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent