magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Nuestro adversario está en quienes están diciendo que van a hacer lo mismo pero más rápido" dijo Scioli

 


El embajador en Brasil, Daniel Scioli, advirtió hoy que el "adversario" del Frente de Todos (FdT) se encuentra en "quienes están diciendo que van a hacer lo mismo pero más rápido", en referencia a Juntos por el Cambio (JxC), y ratificó que pone "a disposición de los argentinos" sus 25 años de recorrido en la política de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"Nuestro adversario está en quienes están diciendo que van a hacer lo mismo pero más rápido", dijo Scioli y añadió que el expresidente Mauricio Macri "le marca la cancha" a la coalición opositora y "él mismo ha dicho que va a seguir muy de cerca y va a apoyar a quien mejor represente sus ideas". 

El exgobernador bonaerense sostuvo que "están muy claro, de cara al futuro, los dos caminos que tenemos", por lo que ratificó que pone "a disposición de los argentinos" sus 25 años de recorrido en la política. 

"Quieren implementar la visión del 2015 actualizada, pero con una diferencia: la gente ya probó lo que se vino bajo la palabra 'cambio'. Fue muy complejo volver a abrir las persianas de las fábricas", señaló. 

Además, sostuvo que no es "indiferente" y aseguró que se quiere comprometer "con líneas muy claras" de trabajo que "tienen que ver con una coherencia y previsibilidad sobre el futuro del país".

"A mí me acompaña la militancia silenciosa. La que ha vuelto al trabajo, la que está con los mamelucos en las fábricas, la que está atendiendo un mostrador, la de las pymes y la clase media", añadió. 

Scioli sostuvo que busca alejarse del "internismo tóxico" y llamó a "hablar del futuro", sobre "el desafío de industrializarnos y agregar valor a través de la economía del conocimiento". 

También se refirió a su gestión al frente de la Embajada en Brasil y destacó que se está implementando el acuerdo "sin precedentes" que fue firmado por el presidente Alberto Fernández y su par de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva.

"Brasil me dio la posibilidad de modernizarme y entender el nuevo contexto geopolítico. Tengo muy claro el diagnóstico sobre qué se discute en Argentina en las elecciones de este año", subrayó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent