magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pedido al Tribunal de Faltas para sanciones administrativas al shopping “Fisherton Plaza Open Mall”

 


De la concejala María Luz Ferradas, de Ciudad Futura, y sus pares de bancada Tepp, Monteverde, Pedro Salinas y Pellegrini, durante la sesión de ayer del Concejo Municipal se votó un decreto que encomienda al Departamento Ejecutivo que “en un plazo no mayor a 7 días hábiles, instruya al Tribunal Municipal de Faltas, a fin que proceda a establecer las sanciones administrativas que resulten pertinentes a , de calle Alberto J. Paz 1065, por las infracciones ambientales constadas en autos ‘Fiscalía Extrapenal contra Rusitano SA sobre amparo, por parte del Juzgado de 1ª Instancia Civil y Comercial de la 7ª Nominación de Rosario’”. 

Se requiere de igual modo que en un plazo no mayor a 7 días el Departamento Ejecutivo informe sobre el estado de habilitación del centro comercial “Fisherton Plaza Open Mall”, acerca de las actuaciones realizadas por la Municipalidad sobre dicho predio, tales como constataciones, habilitaciones, actas labradas, sanciones y judicializaciones existentes.

En el mismo sentido se consulta si los responsables fueron incluidos en el Registro de Infractores Ambientales, vigentes desde la sanción de la ordenanza Nº 10.434/2022.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent