magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi planteó que la oposición quiere resolver la inflación devaluando

 


El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, cargó nuevamente contra la oposición al acusarla de querer combatir la inflación a través de un proceso devaluatorio y sostuvo que el ex presidente Mauricio Macri y el libertario Javier Milei "son lo mismo". 

"Es extraño que los sectores de la oposición digan que van a resolver la inflación con más inflación", afirmó Rossi.

El titular de ministros expresó: "No dan respuesta ni quieren hablar de eso porque lo que están pensando es que quieren devaluar y eso va a generar más inflación". 

"Devaluar significa tener una inflación que se duplique y pobreza que se triplique. Estamos alejados de esos escenarios y los esfuerzos que se hacen para encontrar los senderos descendentes", indicó respecto a las intenciones que consideran desde Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. 

El jefe de Gabinete subrayó además que los que descalifican y critican al Gobierno "plantean más inflación y mayores niveles de pobreza", y precisó que esconden lo que harán para acceder al poder. 

"Nunca van a decir lo que van a hacer porque no quieren presentarlo de esa manera, pero, cuando uno los escucha, claramente van en ese camino", sostuvo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent