magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se votaron en la Legislatura los cargos de fiscal General de la provincia y Regional Rosario

 


Se realizó este jueves en la Legislatura Santafesina una nueva Asamblea Legislativa para tratar los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para cubrir cargos de autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

La reunión tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia y fue presidida por la vicegobernadora Alejandra Rodenas. 

En la oportunidad se aprobaron 10 pliegos para designar a las nuevas autoridades de la Fiscalía General del MPA, Fiscalías Regionales, Auditoría General del MPA, Defensoría Provincial y Defensorías Regionales del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

Por unanimidad se aprobó el pliego de María Cecila Vranicich como Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Lo propio ocurrió con el de Leandro Luis Mai como Auditor General de Gestión del Ministerio Público de la Acusación y el de Estrella Jorgelina Moreno Robinson como Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal. 

Además se aprobó el pliego d. María Eugenia Iribarren para que continúe como Fiscal Regional en Rosario pero no hubo acuerdo para la designación de Gonzalo Armas como Defensor regional Rosario. 

Los actuales mandatos vencen el 20 de abril y se espera que en lo inmediato asuman las nuevas autoridades.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent