magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Vamos a ir a una segunda vuelta con Javier Milei”, le dijo Macri al círculo rojo

 


El ex presidente Mauricio Macri reapareció en la escena pública en medio de la interna del PRO y sorprendió al señalar que en la segunda vuelta electoral estarán Juntos por el Cambio y Javier Milei. Luego de lo que generó la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de plegar el calendario de la Ciudad a las elecciones nacionales e inclinarse por el uso de la boleta única electrónica, Macri presenció un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en La Rural. 

En este lugar, el expresidente, realizó primero una exposición ante los empresarios y más tarde respondió preguntas. 

Al ser consultado sobre Milei, Macri expresó: “Vamos a ir a una segunda vuelta con esta nueva expresión más liberal, más rupturista y de enojo. Va a ser un desafío para el candidato que gane la interna”. 

“Enfrentarlo es complicado, nuestro candidato tendrá que demostrar que más allá de las intenciones rupturistas y de cambio, nosotros tenemos las mismas, pero con experiencia. Cada vez más gente se enoja y que cree que hay que dinamitar todo, yo creo que hay que dinamitar casi todo”, resaltó el ex presidente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent