magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Absolvieron a Juan Dartes en Brasil por el supuesto abuso de Thelma Fardin

 



“Juan Darthés fue absuelto en Brasil”, así lo confirmó en el mediodía de este sábado su abogado en la Argentina, Fernando Burlando, y sumó que fue  “por falta de pruebas” en  la Justicia brasileña en la causa por abuso sexual iniciada por Thelma Fardín, por un hecho que, según denunció oportunamente la actriz en diciembre de 2018 acompañada del colectivo Actrices Argentina, habría ocurrido cuando ella, con 16 años, participaba de la tira Patito Feo y se encontraban de gira junto a todo el elenco en  Nicaragua. 

La causa se presentó hace cuatro años y terminó en los tribunales de San Pablo. Darthés se instaló oportunamente en Brasil, escapando de la Justicia argentina,  donde aún reside, dado que es nativo brasileño y el vecino país no tiene tratados de extradición para este tipo de casos. 

En este contexto, y más allá del enorme caudal de prueba presentado oportunamente en la causa, que incluyó los testimonios de otras actrices argentinas que habían sufrido situaciones de acoso de parte del actor, lo único que continúa vigente por estas horas, tras la absolución, es la prohibición de acercamiento, pero Darthés podría regresar a la Argentina si ese fuera su deseo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent