magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina cerró la fase de grupos con goleada ante Nueva Zelanda

 


La Selección Argentina Sub-20 ganó 5 a 0 ante Nueva Zelanda para cerrar su participación en el Grupo A del Mundial con puntaje ideal y ahora espera a que se confirme su próximo rival. Reiviví los goles y mejores jugadas. El conjunto dirigido por Javier Mascherano se mostró firme ante una débil Selección de Oceanía.

El primer gol llegó a los 13 minutos del primer tiempo tras un córner, centro de Brian Aguirre y cabezazo final de Ignacio Maestro Puch. En tanto, tres minutos después, Luka Romero le dio la asistencia a Gino Infantino para que este rematara cruzado y la clavara en el palo izquierdo del arquero Kees Sims. Aún no conforme con el resultado, los argentinos siguieron atacando y ampliaron el marcador a los pies de Romero a los 35' 1T. 

La segunda mitad, siguió teniendo al Seleccionado nacional con la completa posesión de la pelota y decidido a ir por la goleada. Fue así que a los 3' 2T el VAR llamó al árbitro por una mano de Aaryan Raj dentro del área y cobró penal para la Albiceleste. Aguirre, decidido a patearlo, se adueñó de la pelota y puso el 4 a 0. 

Además, fue Alejo Veliz el que a los 41' 2T selló la victoria con un golazo de cabeza tras un buen centro de Máximo Perrone. Luego de este resultado, la Argentina se aseguró el primer lugar de su zona y su próximo enfrentamiento será el 31 de mayo ante Israel, Italia o Túnez.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent