magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central ganó 4 a 1 y avanzó de ronda en Copa Argentina en San Nicolás

 


Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Rosario Central venció por 3 a 1 a Central Norte de Salta  en la ciudad de San Nicolás. Los goles del Canalla fueron convertidos por Campaz, Suraci (EC), Mallo y Cortéz. Vella había puesto en ventaja a los salteños. En el día de su cumpleaños número 23, el colombiano Campaz fue la gran figura de la cancha. 

Central fue superior  su rival en la primera etapa, pero no pudo traducirlo en el marcador, es que el equipo salteño puso garra y entrega en cada pelota, y bloqueó las buenas intenciones auriazules. Campaz se erigió en la figura del Canalla, insistió siempre con cederle chances a Candia, pero el uruguayo ya se sabe, no está fino para acertarle al arco, por eso picó tarde a cada centro, se ubicó siempre en el lugar equivocado o directamente no apareció ni en la foto. 

Para colmo de males, en una de las pocas chances ofensivas del conjunto del norte argentino, de tiro libre y desde muy lejos Martín Vella venció a Broun, que se tiró tarde y enseguida apuntó a la barrera como que algún compañero se hubiera desplazado permitiendo que el hueco para que el violento remate se convirtiera en la apertura del marcador. 

Por suerte para los de Russo el conjunto rosarino lo pudo empatar rápido, el colombiano jugó una pared y picó al vacío, cuando enfrentó al arquero sacó un disparo rasante al primer palo que se transformó en la igualdad transitoria, también con alguna complicidad del arquero. Se fueron a los vestuarios sin sacarse diferencias, Central siendo más prolijo, pero su rival mostrando credenciales, en una cancha mojada que emparejaba todo aún más.

En el comienzo de la segunda etapa llegó Campaz por izquierda, el centro que buscaba al ingresado Bianchi y la pierna en el medio de Suraci para vencer a Caprio y allanarles el camino a los de Russo que así lo daban vuelta 2 a 1. Bianchi, de cabeza había marcado el 3 a 1 pero la terna arbitral decidió anularlo por un supuesto offiside inexistente.

Tras un córner desde la derecha, Facundo Mallo de cabeza marcó el 3 a 1, un resultado que le quedaba mejor al partido. La merma física del conjunto del ascenso se notaba y Central lo aprovechó con creces. Cortez puso el 4 a 1 de cabeza sobre el final tras otro tiro de esquina. 

Los más de 12 mil hinchas canallas que llegaron hasta el estadio deliraron en la tribunas, Miguel cumplió 100 partidos frente al equipo auriazul, y lo hizo con una nueva victoria, para seguir estirando el buen momento.

  




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent