magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Sudamericana: Newell's venció 3 a 2 a Blooming en Bolivia y quedó al borde la clasificación



Newell’s Old Boys derrotó 3 a 2 a Blooming, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). La Lepra consiguió su cuarta victoria al hilo en el torneo continental y acaricia la clasificación a los octavos de final.

En el inicio del partido, el conjunto boliviano se encontró con la apertura del marcador (a los 11 minutos), tras un centro pasado que bajó Rodríguez, tapó a medias Hoyos y debajo del arco, Rafinha recibió el rebote y la mandó a la red.

A los 35, llegó el empate para el elenco rosarino tras un estupendo remate de Iván Gómez que se clavó contra el palo derecho del Blooming.

En el complemento, a los 12, un centro que capturó Pittón terminó en la red tras haberla empujado Latorre contra su propio arco y el Rojinegro daba vuelta el marcador, pasaba a ganar 2-1.

Un rato más tarde, otra jugada de Méndez por derecha terminó con el toque final de Jorge Recalde, que puso el 3-1 de la Lepra.

Sobre el final, Leo Fenga decoró el marcador, para poner el 2-3 final.

No hubo tiempo para más. Con este resultado, La Lepra es líder de su grupo con 12 puntos y quedó al borde de sellar su pasaje a octavos. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent