magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corach ratificó a Brilloni en el cargo, pero admitió que "los resultados no son satisfactorios"

 



"Los resultados en materia de seguridad no nos satisfacen", o "no nos alcanza lo que estamos haciendo", fueron algunos de los conceptos del ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach, tras la reunión que mantuvo esta tarde. A la salida del encuentro, Corach ratificó al ministro de Seguridad Claudio Brilloni en su cargo en la cartera de Seguridad. 

"Quiero ratificar que el ministro es Claudio Brilloni; me parece importante esa aclaración ante rumores malintencionados". En cuanto a la intención de la reunión, sostuvo que fue para "exigir el máximo compromiso, para exigir respuestas" a todos los jefes de la URII y al jefe de policía de la provincia. 

Además, resaltó que ponen a disposición todas las herramientas que el Estado tiene a disposición para terminar con el delito. 

"Los resultados obtenidos claramente no satisfacen no solo a la población de Rosario, sino tampoco a nosotros, como gobernantes; lo que vinimos a exigir acá es mayor compromiso de todas las fuerzas a la hora de combatir el delito, mayor presencia que es una de las cosas que más nos reclaman, no quiero escuchar más que la policía no está en la calle ni de la ausencia de los móviles en la calle", explicó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent