magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Kirchner: "Ya se salieron con la suya, hicieron la doble, dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz"

 


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que los integrantes de la Corte Suprema de Justicia "se salieron con la suya" al dictar "cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán" y reclamó que "dejen votar a los tucumanos y tucumanas en paz".

Desde su cuenta de Twitter, Fernández de Kirchner denunció además que los integrantes del máximo tribunal "taparon el escándalo de (el titular de la Corte Horacio) Rosatti y su enriquecimiento ilícito". 

"Ya se salieron con la suya, hicieron la doble: 1. Cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán; 2. Tapadera del escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito que estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales", escribió en un tuit.

La vicepresidenta cuestionó de ese modo el fallo del último martes del máximo tribunal judicial del país con el que se hizo lugar a medidas cautelares y se suspendieron las elecciones de gobernador en San Juan y Tucumán que debían realizarse el próximo domingo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent