magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El FAE concretó mejoras en más de 150 escuelas públicas

 


Más de 150 escuelas públicas rosarinas, ubicadas en diversos puntos de la ciudad, fueron mejoradas notablemente a través de trabajos de albañilería, pintura y otras tareas llevadas a cabo por el Fondo de Asistencia Educativa, FAE Rosario (Se adjuntan imágenes). 

Las tareas incluyeron a 20 establecimientos escolares en el área del Distrito Oeste, 32 en el Distrito Centro, 23 en el Distrito Norte, 27 en el Distrito Noroeste, 23 en el Distrito Suroeste y 27 en el Distrito Sur. 

Los establecimientos favorecidos por esos trabajos fueron, entre otros, Escuela 1280 "Soldado de Malvinas" (Lamadrid y Alice), Escuela 406 "Salvador Mazza" (Salta 2560), Escuela 1095 "Dr. Luis Chorroarin" (Junín 7157), Escuela Especial 2014 "Luis Braille" (España 528), Escuela 91 "República Federativa de Brasil" (Provincias Unidas 1196), Jardín 80 "Río Paraná" (Clavel 7246), Escuela 565 "Bartolomé Mitre" (Mendoza 7310), Escuela 1367 "Raúl Domínguez" (Nuestra Señora del Rosario 3655) y Escuela 513" Rubén Naranjo" (Gálvez 5455).

Las mejoras fueron concretadas dentro de las aulas, en los patios de las escuelas y en los alrededores de las mismas. En algunos de los casos fueron remodeladas totalmente y en otras en forma parcial. El objetivo del FAE, en acciones como las apuntadas, es poner en valor los edificios, aportar dignidad a los alumnos, directivos y cuerpo docente y no docente, de modo especial en las escuelas ubicadas en las zonas con más necesidades. 

Otras acciones 

En forma paralela a esos trabajos, el FAE Rosario, junto a distintas secretarías de la Municipalidad, sigue interviniendo en reponer y/o arreglar elementos robados o vandalizados en escuelas, trabajos generales de plomería, gas, electricidad, bombas de agua, herrería, envío de volquetes, reposición de mobiliario, etc. También se trabajó en veredas nuevas, desmalezado, limpieza de techos, desinfecciones, lavado de tanques de agua y limpieza de terrenos. Mensualmente, el FAE lleva a cabo un promedio de 1700 trabajos en general.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent