magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Espert prometió cárcel y bala a piqueteros, de ser presidente

 


José Luis Espert, precandidato presidencial de Avanza Libertad en estas Elecciones 2023, partido recientemente incorporado a la alianza de Juntos por el Cambio, se manifestó en contra de la marcha piquetera desarrollada este jueves frente al Ministerio de Desarrollo Social: “Si se resisten cárcel y sino bala”. 

El diputado opositor calificó a las marchas de los movimientos piqueteros como un "delito": “Los piquetes son inconstitucionales, son un delito, es de delincuente hacer esto. ¿Sabes por qué delincuente? Porque es delinquir y delinquir es violar la ley. Acá estás violando la Constitución y el Código Penal”.

“Se tiene que hacer porque sino esta es la ley de la selva”, agregó y propuso una serie de medidas para contener a los manifestantes: “Acá tendría que haber, en el mejor de los casos, un camión hidrante”.

Además, el economista se refirió a los planes sociales y criticó a los movimientos como intermediarios de la ayuda estatal: “Basta de esta cultura del plan, de la organización social que lucra con el beneficiario del plan. A los planes hay que auditarlos y mantener el plan bien dado que tiene que estar condicionado en el tiempo, no puede durar toda la vida. A las organizaciones sociales ni un peso, no puede haber un intermediario en el plan”.

“A los dirigentes que están detrás de esto hay que meterlos presos. Se sabe que Pérsico, Grabois y Belliboni están detrás de esto. Ustedes tres son delincuentes”, agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent