magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández destacó el crecimiento sostenido del crecimiento del empleo formal

 


El presidente Alberto Fernández destacó ayer que la Argentina exhibe «33 meses ininterrumpidos de crecimiento del empleo formal» y celebró la puesta en marcha en Salta de «obra pública del Estado Nacional». Remarcó que «800 mil salteños podrán acceder a agua potable en los próximos años» con la obra en la planta Depuradora Sur, que implica una inversión de 8.139 millones de pesos y que permitirá triplicar el volumen de tratamiento de los efluentes cloacales de la planta actual.

«Es una obra muy importante y que le da trabajo a 80 personas: tenemos 33 meses ininterrumpidos del crecimiento del empleo formal», expresó el Presidente, acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz.

Acerca de la Planta Depuradora Sur, se consignó que a través de una inversión de 8.139 millones de pesos, la obra permitirá triplicar el volumen de tratamiento de los efluentes cloacales de la planta actual, pasando de 3.600 a 10.000 m3 por hora y llegará en 2037 a abastecer la cobertura de saneamiento de 800.000 habitantes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent