magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central venció a Excursionistas y es escolta

 


Por la décima fecha del Torneo de Primera División de AFA, Rosario Central venció a Excursionistas por 2 a 0 en un encuentro disputado en el Gigante de Arroyito. Los goles del partido fueron convertidos por Lara López y Belén Días, uno en cada tiempo. Con este resultado, Las Guerreras se ubican segundas, junto a la UAI y Platense, a tan solo dos unidades del puntero, Boca Juniors. Las dirigidas por Damián Ledesma además continúan invictas en el torneo.  

El trámite de la primera etapa fue netamente favorable al conjunto auriazul, que se puso en ventaja a los 11' minutos a través de su delantera Lara López, que remató al arco vacío tras enfrentar a la arquera, luego de un pelotazo largo desde la defensa lanzado por la capitana, Virginia Coronel. En el cierre de la etapa, el local dispuso de varias chances más para aumentar, pero no fue efectivo. 

En el complemento, Central administró la diferencia y esperaba la oportunidad para golpear nuevamente. Lo hizo a través de Belén Días, en gran jugada individual por derecha y un remate débil, que se coló debajo del cuerpo de la arquera. 

El conjunto rosarino tendrá ahora dos encuentros en condición de visitante, irá el jueves próximo a las 11 a Lanús y el fin de semana, con fecha definir a San Lorenzo de Almagro, otro de los animadores del torneo. 

 FOTO CUENTA OFICIAL FÚTBOL FEMENINO ROSARIO CENTRAL


   




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent