magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CGT respaldó la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional

 




La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo este martes su acto por el Día del Trabajador en el Club Defensores de Belgrano, donde mostrará su respaldo a una renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Ese será uno de los puntos principales del mensaje de la central obrera, aunque también se esperan críticas a empresarios formadores de precios y también a dirigentes "antisistema" como el diputado Javier Milei, según supo Noticias Argentinas. 

El encuentro está previsto para las 15 y se espera una importante movilización en el acto central de la CGT que lideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano.

Los tres serán oradores en el evento, al que fue invitado el ministro de Economía, Sergio Massa, pero no asistirá. Tampoco irá el presidente Alberto Fernández, que viajará a Brasil para encontrarse con su par Luiz Inácio Lula Da Silva. 

"Sergio está mostrando claramente que es la persona mejor representa el espacio colectivo del Frente de Todos para ir a unas PASO, a una primera vuelta y al Gobierno, no tengas dudas de que pienso eso”, aseguró Daer este fin de semana en declaraciones radiales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent