magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Línea Q vuelve a circular a partir desde hoy

 


A partir de este lunes, la Municipalidad pone en servicio nuevamente la Línea Q, retomando su recorrido habitual, conectando diferentes barrios y zonas de la ciudad.

“Desde este lunes, la línea U retoma su recorrido habitual, vinculando la zona Sudoeste-Oeste con el área central y la ciudad universitaria de la Siberia, beneficiando a los vecinos y vecinas, particularmente a los estudiantes universitarios, ampliando las posibilidades de conexión y realizando recorridos directos hacia estos puntos”, indicó Alejandro Gentile, titular de Movi. 

“En el recorrido recordamos que comparte las catenarias con la línea K en el trayecto del centro hacia la Siberia, con un trazado común y circula de forma autónoma el resto del recorrido por avenida Francia, permitiendo así conectar 14 barrios de la ciudad”, agregó. 

El servicio comprenderá las mismas características a las del pasado año, realizando el mismo recorrido y similares paradas de ascenso y descenso de pasajeros permitiendo vincular las zonas sudoeste y oeste con el área central y la Ciudad Universitaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent