magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa pidió autocrítica al oficialismo y subrayó: "Es clave tener un programa"

 


El ministro de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó este viernes un encuentro del partido junto a su principales referentes, a quienes pidió salir a convencer a los socios del Frente de Todos que "no hay orden económico sin orden político y no hay estrategia electoral sin tener competitividad".

El funcionario nacional cerró la reunión de la Mesa Nacional del FR, en la previa al congreso partidario previsto para el 10 de junio, cuando definirán si vuelven a integrar el frente oficialista "y de qué forma". 

"El 10 de junio decidimos si participamos o no del Frente de Todos y de qué forma", sostuvo Massa sobre el paso formal que debe cumplir el partido para adherir al Frente de Todos. Si bien insistió en que hoy su responsabilidad es ser ministro de Economía, reiteró que él no está de acuerdo con las PASO en el Frente de Todos, por lo que pidió dejar de lado las peleas internas. 

"El 10 de junio tomemos las decisiones que tengamos que tomar, pero hay que generar consciencia de que no hay orden económico sin orden político, no hay estrategia electoral posible si no se hace desde tener competitividad", consideró Massa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent