magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mónica Fein será candidata a gobernadora de la provincia

 


La ex intendenta de Rosario, Mónica Fein será candidata a gobernadora dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, espacio que comparte el socialismo con el PRO, radicalismo entre otros. Competirá por ese lugar contra Carolina Losada y Maximiliano Pullaro. 

“No vamos a ser parte de un rejunte electoral. Vamos a llevar lo mejor de nuestros principios y convicciones”, expresó Fein en el acto que llevó adelante el Partido Socialista este jueves a las 11 horas en el Hotel Savoy de Rosario.

“Durante estos años, de crisis de la Argentina, de crisis de Santa Fe, y de crisis de la política, en la que el Partido Socialista perdió a dos de sus principales líderes, Hermes Binner y Miguel Lifschitz, hubo algunos que especularon, otros que cambiaron de camiseta, otros que eligieron quedarse en la casa, y nosotros, que no descansamos un día y siempre sostuvimos un compromiso claro para que el socialismo vuelva a ofrecer una alternativa de gobierno a los santafesinos”, manifestó la actual presidenta del Partido Socialista (PS).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent